miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Quién soy?

Hola, Hello, Bonjour, Piacere, Bo día!

Mi nombre es María Eugenia, MariE para los amigos actuales y los futuros que espero conocer con este blog. Dejémoslo así, MariE.

La DAW (Dinning height Armchair Wooden base) diseñadores Charles & Ray Eames, 
Hotel Ibis Saldanha, Lisboa

Soy arquitecta y me confieso adicta a la decoración. Durante años he consumido gran cantidad de programas  y revistas con esta temática. Amplié las plataformas de aprendizaje y recientemente devoro webs y blogs de diseño.


En estos avatares comencé un pequeño juego, tratar de identificar en las imágenes los muebles de diseño y quienes fueron sus creadores.


Se abrió ante mí un mundo fascinante e infinito.  Me vi envuelta en el estudio de la historia del diseño, sus figuras más representativas, su vida y obras. Desde William Morris (1834) hasta Sebastian Herkner (1981), entre lo más joven y actual.

Este petite vicio, y creedme es el único, me condujo a acumular y organizar mucha información. Amplié mis conocimientos y me enganche. Luego lo supe. Esto me fascina. ¿y ahora qué?...., me dije.

                Entonces, ¡Click! 
                                           un Blog. ¡Uf! La blogosfera, otro Universo. Ya estamos en ello. No queda otra que adentrarse en él y ver a dónde nos conduce. 


Para contactarme en: mariestua@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario