viernes, 13 de diciembre de 2013

Debut

¡Hola, Hello, Bonjour, Piacere!

Hoy 12+1 del mes 12 del año 2012+1 sale a la luz mi blog



Un alumbramiento en toda regla, pues se ha gestado durante meses en los que he recabado tanta información que no queda otra que sacarla al mundo con toda la ilusión y el deseo que guste, entretenga, enriquezca y sea de provecho tanto como lo ha sido para mí.

Especialmente dirigido a fans, apasionados, estudiantes, curiosos, aficionados y demás del diseño y la decoración; cómo explico en ¿Por qué este blog? los protagonistas son los Diseñadores, su vida, su obra y para rematar una muestra de imágenes donde y como son incluidas sus piezas como parte de la decoración.

Arrancamos con bastante información posteada y con cierta organización así que esta primera entrada será algo así como un índice o guía que los conducirá por los temas y páginas del MENÚ.

En, ACERCA DE, podrán saber:
-¿Quién soy?
-¿Por qué este blog?
-Números & Letras

DISEÑADORES tendrá:
-Diseñadoras: ante todo, las féminas por eso es el primer tema con el que estreno el blog
-Parejas de Diseño: diseño a cuatro manos en algunos casos, como los Eames, también pareja en la vida pero en otros solo parejas de trabajo.
-Diseñadores del Siglo XXI: creadores activos en el diseño industrial nacidos a partir de 1950 hasta la más joven generación.

DE DISEÑO
Muebles que han trascendido a sus creadores, convertidos en iconos del diseño manteniendo en la actualidad su vigencia y muy presentes en el mundo de la decoración.

CON ESTILO
Hablamos de los diferentes estilos y tendencias en la decoración con muchas imágenes.

3 comentarios :

  1. Halaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero qué chulo!! Encantadas que vamos a estar con tanta info y este enfoque diferente de tu blog!!

    Besote y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Te esta quedando de maravilla. Creo que merece la pena todo el trabajo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. QUE INTERESANTE ! ! SE ME HACE UNA IDEA GENIAL Y MUY PROVECHOSA.... GRACIAS... ESTARE SIEMPRE AL DIA EN EL TEMA....QUE POR CIERTO ME GUSTA MUCHO... EXITOS

    ResponderEliminar